Y ahora, qué??

domingo, 23 de noviembre de 2008

En softhoy leo una noticia que me hace pensar en qué hará Google para remontar en descargas de su nuevo navegador.

Me he apoyado en Google Trends para ver el número de búsquedas por navegador.

  • En rojo tenemos Firefox y el punto B corresponde al lanzamiento de su 3ª versión.
  • En naranja aparece internet explorer y es regular durante todo el año
  • Y por último en azul Google con su navegador Chrome.
Llama la atención como Chrome se puso en su lanzamiento a la altura de firefox y ahora mismo está por debajo de Internet explorer.

Pero, la forma de trabajo de Google, sin grandes anuncios de sus nuevas funcionalidades me lleva a pensar cuándo y cuál será la novedad en su nuego navegador.

2 comentarios:

Unknown dijo...

son misteriosos los caminos de Google y creo que algo se esta preparando más que una simple red social como todos hablan, me parece que se siente mas el olor a un Google OS, a pesar de todo lo que dicen desde que salio Google Chrome lo estoy usando y creo que lo seguiré haciendo, a veces me cambio a FF por asuntos de compatibilidad como ser Window Live pero que ahora ya correo bien con Chrome, ademas me gusta que la pantalla este libre de iconos inservibles como lo estan cargado IE y FF. De todos modos a mucho no le gusta eso y opta por FF, lo cierto es que la lucha se dara entre FF y Chrome y quedara atrás IE

VíctorGG dijo...

Da la impresión de que Google está moviendo sus piezas en este gran tablero que es la red. Estoy ansioso por ver cuál será su siguiente movimiento. Quizás la entrada en las aplicaciones ofimáticas de escritorio/online??