Oportunidades de Negocio

jueves, 27 de noviembre de 2008

Esta mañana de camino al trabajo me he cruzado con un coche del cobrador del frac, y he pensado en que, con la crisis que hay, estarán haciendo el agosto. Hacía mucho tiempo que no veía un cobrador de morosos de éste tipo.

Pero éste no es el único sector en el que tenemos crecimientos en plena recesión. Me ha picado la curiosidad por ver en qué podría afectarnos positivamente la crisis. Y la verdad, los resultados no han sido alentadores.

Todo el crecimiento se basa en problemas. Por ejemplo, al no pagar se demandan más cobradores que se conviertan en la sombra del moroso.

Sigo mirando por internet y la primera noticia que me encuentro es esta. En el que se encuentra una relación directa entre la crisis y el consumo de tabaco. Algo normal si tenemos en cuenta que a más ansiedad más consumo de tabaco.

Si a esto le añadimos que el consumo de tabaco va acompañado tambien con el consumo de alcohol, como podemos ver con los datos que vienen en ésta noticia. Tenemos que, si montamos un bar y le llamamos "Bar las Penas" tenemos muchas probabilidades de éxito.

Si además en el bar contratamos a un buen camarero con dotes de psicólogo, podríamos tener la fórmula definitiva para ganar dinero.

Resumiendo, si según Solbes, la recesión sirve para limpiar la economía y no tiene mayor importancia, prefiero que la economía se quede como estaba.

0 comentarios: