Obama 2.0

martes, 11 de noviembre de 2008

Celebridades en internet como Enrique Dans ponen a Obama como ejemplo del uso de internet como baza importante para ganar su campaña.

A mi me parece que con el equipo de asesores que tiene que tener el Señor Obama y que en el era del web 2.0, lo más normal y lógico es explotar ese medio. Quiero decir, no me parece nada asombroso ni sorprendente que aplique a la política lo que medianas y pequeñas empresas ya están implementando. A tener en cuenta que a menor escala, pero tambien con menor presupuesto y posibilidades.

No me parece nada diferenciador implementar herramientas de marketing a una campaña política. E-mail marketing, twitter, envio de sms, web personal, creación de bases de datos con posibles votantes, facebook.... Todos estos no son más que recursos que habitualmente utilizan medianas y grandes empresas, usuarios de a pie, etc.... Por qué no utilizarlo en política???

0 comentarios: