Quién me iba a decir

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Quién me iba a decir a mi hace 10 años que internet tendría tanta llegada como está teniendo. Hace 10 años no podía imaginar todo lo que ahora tenemos, un móvil con la potencia de un ordenador de la época con tarifa plana o internet por el aire, tener un ordenador con conexión a internet es casi un bien de primera necesidad, GPS, etc....

Pero, y si intentáramos imaginar que tendremos dentro de 5 años?? Eso es lo que ha hecho IBM. Una previsión de las cinco innovaciones que nos marcarán la vida, ahí van:

  • La tecnología para captar energía solar estará en el asfalto, en la pintura y las ventanas.
  • Tendrás una “bola de cristal” para tu salud.
  • Hablarás con el web, y el web te contestará.
  • Tendrás tus propios dependientes digitales cuando compres en línea.
  • Olvidarse será cosa del pasado.
Me falta una que IBM no plantea y es, sin lugar a dudas, el vínculo que se creará entre internet y el geoposicionamiento. Ir por la calle y que te vayan guiando de ofertas, personas conocidas que están cerca de ti, stock de productos, etc... En mi opinión es una de las innovaciones que más beneficio va a reportar y se abre un mundo de posibilidades para el marketing. El futuro tecnológico es prometedor.

0 comentarios: