Estoy leyendo

martes, 9 de diciembre de 2008

Éste que veis aquí es el libro que me estoy leyendo. Gracias a JAA, que me lo recomendó y dejó, le estoy dando una leída.

Como cualquier libro de autoayuda es uno de esos libros que debes leer poco a poco y dejarlo reposar. Aun leyéndolo salteado, algo que no puedo evitar, tiene encanto. Da que pensar.

Una de las frases que más me ha impactado por su simpleza pero a su vez por la gran verdad que dice es:

"La forma en que ven determinadas personas el problema, es el problema"

Una verdad como un templo. Como dice una compañera de trabajo (PMM), "hay gente que vive la vida y gente que la sufre".

Una vez identificado el problema el enfocarlo es el siguiente paso. Es ahí donde está el área de mejora (por lo menos en mi caso). Toca ponerse a trabajar......

0 comentarios: