Que la cultura del botellón está imponiéndose no es noticia. Los jóvenes ante los precios de las copas en los pubs se buscan la vida para beber a un precio razonable. Cómo poder aprovecharse de este movimiento para conseguir dinero y dinamizar los pubs ahora vacíos??
Pues parece que un empresario de Compostela han dado con la fórmula. El negocio consiste en dejar entrar a estos botelloneros en su local a cambio de cobrarles 5 Euros. En vez de cobrarles por la copa, les cobra por el espacio. Tienen el pub al que iban antes pero con el precio de la bebida de un supermercado.
Es una forma de dinamizar el espacio y de conseguir atraer público. Según declaraciones del empresario el negocio ha ido creciendo de forma exponencial desde su puesta en marcha. Desde luego es una forma de adaptarse al mercado.
Fuente: El correo gallego
Porque hay que adaptarse al mercado
domingo, 11 de enero de 2009
Publicado por VíctorGG en 17:59
Etiquetas: Marketing, Negocio, oportunidades, Tendencias
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