Apple, un hombre = una marca

miércoles, 14 de enero de 2009

El corazón de la marca Apple, Steve Jobs ha delegado la gestión diaria a Tim Cook. La persona que ha levantado a la marca cuando pasaba por sus peores momentos deja de ser la cabeza visible de la misma por lo menos hasta junio.

En mi opinión, estoy casi seguro que se resentirá la marca. De hecho he leido en varios blogs (disculpar si no recuerdo los nombres, normalmente cito las fuentes), que la última macworld no ha sido lo mismo sin Jobs.

Podremos comprobar el nivel de dependencia de una marca que comercializa millones de dispositivos de una sola persona. Sin duda el alma de la compañia, pero una persona al fin y al cabo.

Fuente: el mundo

1 comentarios:

MNF dijo...

Parece que no has sido el único en cuestionarselo.

La baja de Steve Jobs le cuesta a Apple más de 4.800 millones de euros

http://es.appleweblog.com/2009/01/la-baja-de-steve-jobs-le-cuesta-a-apple-mas-de-4800-millones-de-euros