Lo han vuelto a hacer

lunes, 9 de febrero de 2009

Parece que está siendo parte de la estrategia de la cadena hacerse de notar gracias al marketing viral. Desde luego están consiguiendo, lo que sin duda pretendían. Se les está oyendo.

Al margen de si es lícito o no. El intermedio ha conseguido que se hable de él en unos días que en toda su existencia. Por lo tanto para mi, es un punto en toda regla.

Un programa de actualidad y de humor que ha sabido sacar partido a sus bazas. Éste es el fuerte de la cadena, ya lo hicieron en Se lo que hicisteis con la reprimenda a Gonzalo Miró, el follonero lo bordó con todas las cadenas al colar a una actriz en el gordo de Navidad. Hasta incluso se rumoreó que había un infiltrado en la casa de Gran Hermano. Esta vez le ha tocado a intereconomia, se la han dado.....

La única pega es que le han dado tanta publicidad al tema, que estoy seguro que también ha sido un año de bienes para la cadena afectada. Seguramente habrán tenido un pico de audiencia como nunca lo han tenido. Quizás esto ha sido el mayor error de la sexta.

0 comentarios: